Seguridad perimetral


Hay diferentes métodos de protección PERIMETRAL O EXTERIOR.

Lo importante de la protección perimetral y/o exterior es poder detectar al intruso cuando antes mejor , reduciendo así la posibilidad real de robo o agresión , ya que el intruso aún no se encuentra dentro  y ya ha sido descubierto, impidiendo así posibles destrozas en puertas y ventanas por intento de robo. Los sistemas de detección exterior suelen ir acompañados de videovigilancia.
Nos permitirá proteger su vivienda cuando usted se encuentre dentro de la misma.
Cuando el sistema detecta una intrusión, activa una alarma que es enviada a la central receptora, y los operadores visualizan a  tiempo real las imagenes de las cámaras del perímetro.



PROTECCIÓN PERIMETRAL

Con la  conexión perimetral protegemos puertas y ventanas de qualquier intento de forzar una puerta o ventana, será detectado mediante detectores de vibración y/o de apertura.
Tambien podremos dejar protegidas zonas anexas o garajes durante el dia o la noche.




PROTECCIÓN EXTERIOR

Protegiendo las zonas exteriores de la casa tendremos un alto nivel de seguridad.

Detectores de presencia con tecnologias de doble lente y doble tecnologia (infrarojos/microondas) fabricados y pensados para detectar al intruso y evitar falsas alarmas provocadas por pequeños animales, movimientos de plantas, lluvia etc.

Estos detectores pueden ser via radio y con baterias hasta una automomia de 3 años, esto nos facilitará mucho el trabajo de  ubicación de los mismos. Tendremos una area de detección de hasta 15 mts. y 90º.
Detectores de cortina o barreras con las cuales podemos rodear la zona a protejer, evitando así, cualquier intento de acceso a l'interior.

Sistema de videoanálisis inteligente,  que mediante un sistema de cámaras con el nuestro sistema Davantis podemos detectar cualquier intento de vilolación a l'area de visualización de la cámara, hasta una cobertura de 200 m.