Videovigilancia - Videoanálisis


VIDEOANÁLISIS

El videoanálisis es un sistema de vigilancia que nos permite una protección perimetral de alto rango.

Cámaras de seguridad que vigilan el perímetro de la vivienda las 24 horas del dia que con el sistema de videoanálisis nos permite detectar cualquier intrusión dentro de la zona protegida cuando conectamos el sistema de alarma.

El sistrema nos identifica el movimiento de personas o vehiculos de posibles objetos en movimiento como máquinas corta-césped autónomas, árboles en movimiento por causa del viento, pequeños animales etc. impidiendo así falsas alarmas.

Cuando se produce una detección, el sistema envia automáticamente las imágenes del movimiento a nuestra receptora de alarmas donde veremos cual es el motivo de la detección. 
El usuario podrá disfrutar de la tranquilidad que supone ya que solamente se le avisará en caso de alarma real siendo el operador quien active sirenas, luces, persianas etc llegado el momento.



VIDEOVIGILANCIA

El registro de imágenes, a más de su poder disuasorio, es un sistema muy efectivo con múltiples posibilidades.

Podemos grabar las incidencias que sucedan en su vivienda, visualizarlo des de cualquier lugar del mundo por internet o por teléfono móvil, ya sea en directo o grabaciones anteriores.

Envio automático de imágenes a nuestra receptora en caso de intrusión al sistema de alarma o detector asociado, sabiendo de esta manera que ha provocado la alarma.

Cámaras interiores y exteriores, con visión nocturna que nos daran una buena calidad de imagen a pesar de no tener luz suficiente.