Central receptora de alarmas


CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS

Con la conexión a nuestra Central Receptora de alarmas podrá disfrutar de protección las 24 horas del dia.


 
1- Que hace una receptora?

A la central receptora de alarmas , se reciben y se gestionan todas las señales transmitidas por nuestro sistema de alarma.
Mediante nuestro transmisor se puede saber que tipo de alarma hemos recibido y el punto exacto donde se ha producido la misma. Todas las alarmas recibidas son registradas en un arxivo de datos, y si el cliente lo solicita, puede recibir periodicamente (por correo o correo electrónico) un listado de todas las incidencias de su instalación.




2- Que señales puede transmitir nuestro sistema?

Nosotros podemos enviar a la central receptora, mediante nuestra central de alarma o transmisor, y siempre que el sistema instalado permita su detección, cualquiera de las siguientes señales:

-Alarmas de robo, pánico, coacción (silenciosa o audible)…
-Alarmas de incendio: humo, combustión, calor, gas, llama …
-Alarmas médicas.
-Alarmas de inundación, refrigeración, pérdida de calor, vaciado de agua…
-Conexiones y desconexiones del sistema ( identificando al usuario que lo realiza)
-Test de funcionamento correcto del sistema.
-Avería: fallo línea telefónica, pérdida de dispositivos via radio, falta 220 V. , baja bateria…

3- Videovigilancia.

Tambien es posible mediante un equipo de videovigilancia poder enviar imágenes de nuestra instalación. Este sistema permitirá a la receptora, en caso de una señal de alarma, visualitzar y registrar las imágenes del lugar  donde se ha producido la alarma, teniendo así una mejor seguridad de si la alarma es verdadera o se trata solo de una falsa alarma. Sistema muy útil también para atracamientos y coacciones.
.
4- Mantenimento.

Gracias a la conexión a la central receptora , en PROCAM podemos hacer un control diario de nuestros abonados que tenemos conectados, verificando así, diariamente, que su sistema de alarma funciona correctamente.